Presentación de nuevo curso y exposición sobre diseño industrial

El sábado 25 de marzo a las 09:30 Hs se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy con el fin de presentar el nuevo curso que se dictará en la sede a partir del 06 abril.

Durante la jornada, también se presentará la “Muestra de Proyecto de Diseño”, la cual estará a cargo de Pablo Colombo, Rodolfo Istis, Esteban San Romé, Pedro Guida y Miguel Gómez, la cual pretende ser una exposición de las herramientas aportadas por este tipo de capacitación.

El curso, que será dictado por profesionales del INTI surgió como iniciativa del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires.

Según se especificó, a la jornada asistirán el intendente comunal Dr. Guillermo Britos, funcionarios municipales, y los directivos de CECOIN además de profesionales en educación y otros rubros destacados de nuestra ciudad.

Cabe destacar, que desde el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy se hace extensiva la invitación a toda la comunicad.

 

Comments are closed.