Se presentó “Chivilcoy en Bici”

Fue esta mañana  en las instalaciones del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy a través de una conferencia de prensa en la que se detallaron los principales lineamientos de lo que pretende generar un cambio en la ciudad.

El proyecto, impulsado por la Municipalidad de Chivilcoy y el Club ciclista cuenta con el apoyo de CECOIN y al respecto el vicepresidente de la institución, Julio Morrone expresó la importancia que implica el uso de la bicicleta en la ciudad siendo que mejora la salud, el medio ambiente y descongestionaría el tránsito.

Por su parte, el Secretario de Salud Municipal José Caprara detalló que la bicicleta como medio de transporte, tomando las medidas de transito necesarias, es seguro y saludable y además, no contamina.

Durante la presentación, también se invitó a la población a la primer bicicleteada que se realizará el domingo 23 desde las 16.00 hs, la cual saldrá desde la Plaza Principal y hará un recorrido por el las plazas internas de la ciudad teniendo como destino final el Club Ciclista.

Al respecto, el presidente del Club Ciclista, Ezequiel Sala manifestó que la jornada “será la primera de varias actividades continuadas en el tiempo” y que se dará una merienda a los participantes e incluirá sorteos.

Cabe destacar que en la conferencia también estuvieron presentes el tesorero de la Cámara Minorista Franco Pellegrino, el coordinador de la Secretaria de Seguridad del municipio Matías Maleichuky el director de municipal Alfredo De Lillio.

Comments are closed.