Relanzan PAC Emprendedores 2017

Según informó el Ministerio de Producción de la Nación,  ya se encuentra abierta la convocatoria para participar del “Programa PAC Emprendedores”. Este recuso tiene el objetivo de que se inscriban nuevos proyectos que necesiten un financiamiento para poner en marcha sus iniciativas.

Cabe resaltar que el programa continúa operando bajo la modalidad de Aportes No Reembolsables (ANR), el cual financia hasta el 85% por un monto máximo de $400.000.

Se buscará dar ayuda económica a emprendimientos productivos que, en un futuro, puedan transformarse en Pymes competitivas y cuya principal característica sea el dinamismo y la escalabilidad. Asimismo, prevalece la presentación de proyectos referentes a los sectores de servicios, comercio, agropecuaria e industria.

Actualmente, el Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su incubadora para emprendimientos, CAME Incuba, brindará asesoramiento técnico a emprendedores y empresas jóvenes que deseen presentarse para recibir dicha asistencia económica.

Según detalló CAME, todos aquellos que aún no presentaron su idea pueden cargar su iniciativa en el siguiente formulario y enviar sus consultas a  incubadora@came.org.ar

Para más información acerca de los programas PAC Emprendedores, haga clic aquí.

 

 

 

 

Comments are closed.