Continúa abierta la inscripción para el curso “Técnicas de Ventas” que será dictado en el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy por profesionales de CAME.
El objetivo es profesionalizar la gestión de atención comercial, proporcionar técnicas y herramientas aplicables a cualquier actividad comercial para que los participantes comprendan que la calidad en la atención al cliente y fundamentalmente la retención de los mismos es el factor crítico de éxito de toda empresa que quiera ser rentable.
Respecto a los destinatarios, se dirige a los vendedores en general y a todo el personal de la empresa que tenga contacto con los clientes.
PROGRAMA
Temario Sesión 1
- ¿Qué es vender? La interrelación sujeto y objeto. Necesidades y sus tipos. El intercambio.
- Mecanismos de deseo y frustración. El aprendizaje y el deseo.
- Individuos, personas, sujetos, compradores, clientes, usuarios y consumidores.
- La interrelación, base de la realidad social – comercial. La comunicación y los procesos de significados. La comunicación no verbal. Competencias comunicacionales.
Sesión 2
- Estilos comunicacionales.
- La cultura organizacional y sus implicancias. Elementos que conforman una sana cultura empresarial para lograr el éxito del negocio.
- Técnicas
Cabe destacar que el curso constará de dos fechas que serán el 22 y 23 de mayo de 13:30 a 16:30, se dictará en la sede de CECOIN, ubicada en Av. Soarez nº 33, y el docente a cargo será el Lic. en Comercialización, Daniel Carballo.
Para informes e inscripción acercarse a la institución o bien comunicarse vía telefónica al (02346) 423700