Autoridades de CECOIN se reunieron con el Ministro Guillermo Dietrich

En la mañana de ayer, autoridades del Centro Comercial industrial y Servicios de Chivilcoy mantuvieron una reunión con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich durante su visita a la ciudad de Chivilcoy.

Durante la misma, se dialogó sobre diferentes temáticas relacionadas al Sector Comercial y empresarial y se le entregó formalmente una nota  en la que se manifiesta la solicitud de una audiencia en pos de dialogar sobre las necesidades de infraestructura vial y ferroviaria.

Al respecto, se dialogó sobre la necesidad de trabajar para las mejorar las economías regionales como así también contribuir a una mayor competencia empresarial.

En este sentido, las autoridades pusieron principal atención en el estado de la Ruta Nacional Nº 5 como así también en la necesidad del paso de un tren de carga que llegue hasta Santa Rosa a fin de bajar los costos a los empresarios en la compra y venta y de sus productos.

Al respecto y en relación a la creación de la Autovía, el Ministro Dietrich adelantó que la licitación comenzará en el mes de octubre para iniciar la obra desde mercedes hasta Bragado y que se estipuló el final de la misma para el 2019.

Cabe destacar que en la jornada se encontraron presentes el Presidente y el Gerente del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy Jorge Ballerini y Pablo Reynaldi y  el Gerente de la Cámara Económica Mercedina Ariel Pietrucha.

 

Comments are closed.