Nuevo Parque Industrial en Chivilcoy: Se presentó el proyecto

En la mañana de hoy se presentó el proyecto para la construcción de un nuevo Parque Industrial privado en el KM 162 de la Ruta Nacional Nº 5, en la bajada del camino a Ramón Biaus. La presentación estuvo a cargo del presidente del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, el Intendente Municipal Guillermo Britos, la administradora Natalia Barbieri y Esteban Butafocco, uno de los creadores del proyecto.

Según se informó durante la presentación, el  proyecto  se encuadra dentro de la Ley de Parques Industriales y con los requerimientos del nuevo código civil para las empresas.

El presidente de CECOIN, Jorge Ballerini destacó la importancia de la concreción del proyecto como así también expresó el apoyo del Centro Comercial industrial y Servicios de Chivilcoy  a la iniciativa.

En este sentido, Ballerini celebró el apoyo por parte del municipio a dicho proyecto y expresó que se espera poder contar con el acompañamiento del gobierno provincial.

En tanto, Esteban Butafocco aseguró: “Este es un trabajo largo que recién comienza. Lo más importante era la aprobación del intendente que nos brindó su apoyo, además, ya estamos realizando las gestiones pertinentes ante el gobierno provincial”

Al respecto, el jefe comunal indicó que el nuevo Parque Industrial será privado pero contará con el respaldo del municipio. De concretarse el proyecto, se generarán 500 puestos de trabajo para Chivilcoy, y más de 80 lotes que quedarán disponibles para que puedan radicarse más empresas.

Comments are closed.