CECOIN destaca la gestión municipal de elegir a un comercio local para la compra de maquinarias viales

Desde sus inicios, el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy trabaja en pos de generar acciones que contribuyan a la compra en la ciudad, eligiendo a los comercios locales en su diversidad de rubros.

A  través de diferentes campañas y acciones se fomenta el crecimiento de dicha sección, lo que impulsa y motoriza uno de los sectores más importantes de la comunidad.

Bregar por el sector comercial local implica además llevar adelante una ardua tarea de concientización social respecto a la importancia que reviste para las economías locales y regionales comprar en nuestras ciudades.

Es por ello que desde esta institución destacamos y agradecemos la gestión realizada desde el Municipio de nuestra ciudad, que a través de su Secretaría de Obras Públicas efectivizó la compra de maquinarias viales en un comercio de Chivilcoy.

Se trata de la firma “Daniel O. Walsh” una reconocida empresa comercial de ventas de maquinarias y repuestos agrícolas, ubicada en Ruta Nacional Nº 5 KM 157,500 socia de nuestra entidad.

La decisión institucional del intendente Guillermo Britos nos gratifica enormemente por un lado, porque siempre es un buen momento para fomentar el consumo local, y en segundo  porque la compra en nuestros comercios fortalece la economía de la ciudad como así también materializa los esfuerzos realizados tanto por el Centro Comercial como por otras instituciones que trabajan día a día  por mantener activo y pujante al rubro.

La adquisición incluyó seis maquinarias en total, dos motoniveladoras que se utilizará para el mantenimiento de las calles; dos palas cargadoras con pinzas especiales para juntar ramas; una retroexcavadora destinada a la realización de canales, cunetas y cruces de caños y una mini pala retroexcavadora.

Celebramos la decisión municipal, que es un ejemplo a seguir para cada uno de los ciudadanos que conforman nuestra localidad y que desde sus lugares cotidianos generan un mayor consumo en los comercios, lo que se traslada a otros sectores que en definitiva contribuyen al crecimiento económico de Chivilcoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.