Los Socios de CECOIN contarán con beneficios para acceder a un vehículo Toyota

 

En la mañana del viernes, el presidente del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy Jorge Ballerini y el Supervisor de Ventas de Gustavo Ricciardi S.A firmaron un convenio con el fin de acercar beneficios a los socios de CECOIN para que puedan acceder a la compra de un vehículo Toyota en el concesionario oficial de la reconocida marca.

“El acuerdo permite que los socios de CECOIN tengan más facilidades para poder acceder a un vehículo nuevo o usado” explicó Maximiliano Valle, supervisor de ventas, quien además especificó que a través de este tipo de acciones se busca lograr el acercamiento y la fidelización de los clientes.

En tanto, Valle destacó que los beneficios son para las distintas etapas de la compra de un vehículo y que: “puede ser por plan de ahorro, por compra convencional, por compra por flota y por el servicio post- venta”.

Según se detalló, el convenio permite que dichos descuentos y facilidades no solo sean utilizados por las empresas sino que también alcanzará a los empleados de las mismas que estén interesados en una nueva adquisición de este tipo.

Cabe destacar que la lista de beneficios para los socios de CECOIN tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del corriente inclusive.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.