Cecoinse en la inauguración del Centro Tecnológico de Capacitación e Innovación

Durante la mañana de ayer el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy participó de la inauguración del CTCI en el Parque Industrial de la ciudad. A  la jornada asistió el presidente de Cecoinse Jorge Ballerini, el Vicepresidente Julio Morrone, el Protesorero Pablo Bianchini y el Gerente General Pablo Reynaldi

Es la primera etapa de un complejo de capacitación que constará de otras dos, con lo que se pretende cubrir las necesidades de capacitación de las empresas ubicadas en el Parque Industrial de Chivilcoy y de otras que estén fuera del predio.

Durante la presentación, se destacó la colaboración de los gobiernos nacional,  provincial, municipal y de la empresa Paquetá.

Estuvieron en el acto el intendente Guillermo Britos y su gabinete municipal, Horacio Lamberti, director de Parques Industriales del Ministerio de Producción de la Nación; Mariano Briolotti, director provincial de Promoción Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación; Juan Leonel Daglio, director provincial de Industria del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires.

Edgardo Gambaro, de la Federación Argentina de Parques Industriales; María Lía Guelffi, de Red Parques, miembros del Consejo de Administración; Martín Fernández Cagnone, de la Casa de Producción de Chivilcoy; el director de la Escuela de Educación Técnica N° 1, Juan Guerrieri, entre otros.

 

Comments are closed.