Se realizo el Curso “Venta Creativa” de la CAC

Con una participación aproximada de 50 asistentes, el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy finalizó las capacitaciones del 2018. El seminario proveniente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios propuso a los asistentes una mirada creativa de la venta y aportó ideas para su logro

El docente del seminario, Diego Ontiveros  explicó que en la actualidad es de suma importancia contar con herramientas que apelen a la creatividad a la hora de vender y perfeccionarse en este tema es fundamental en el contexto actual.

“La identificación de las oportunidades y la detección de las demandas simbólicas son el eje de este curso que propone técnicas para mejorar las habilidades propias de los vendedores” explicó el docente.

Los objetivos del seminario fueron Identificar oportunidades de ventas en la demanda simbólica. Reconocer la necesidad de argumentar eficazmente sobre el objeto ausente. Ratificar la necesidad de utilizar herramientas que permitan prever y superar objeciones, cerrar ventas y realizar tareas de seguimiento y recreación de clientes.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.