CECOINSE participó del 2º Congreso de Industria 4.0

En el día de ayer, el presidente del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, Jorge Ballerini; el Coordinador Institucional Julio López y el directivo Juan Guerrieri participaron del 2º Congreso de Industria, el cual consta de dos fechas siendo hoy el último día de la actividad.

A través de la jornada, se pretende generar un punto de encuentro abierto e integrador para todos los líderes empresariales que tienen un papel protagonista en Argentina en Industria 4.0.

Ademássirve como plataforma para la transformación de empresas y organizaciones con las tendencias, las tecnologías y las buenas prácticas del nuevo paradigma.

La actividad es impulsada por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con la colaboración de la UTN FRGP y la Universidad Austral.

Cabe destacar que la segunda jornada tendrá lugar hoy, desde las 14.00 hs, en la Universidad Austral  ubicada en Mariano Acosta 1611, Pilar.

Comments are closed.