Reunión para gestionar armados de Parques Industriales

El Presidente del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, Jorge Ballerini; participó de una reunión con Luis Buide, Secretario de Industria Naval de ADIBA;  el Lic. Mariano Uset, Intendente de Rosales; el Arq. Ignacio Torrontegui, Secretario de Obras y Servicios; María Belén Fernández, Responsable de Dirección de Planificación y Gestión de Proyectos de la Agencia de Administración de Bienes del Estado; el Lic. Juan Leonel Daglio, Director de Industria de la Provincia de Buenos Aires y Rodolfo Canella, Directivo de Uciapa Punta Alta.

El encuentro de trabajo fue en pos de comenzar a gestionar para el armado de Parques Industriales en la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el presidente de CECOINSE, es el actual Vicepresidente de Parques Industriales de ADIBA, y viene trabajando arduamente para la concreción de nuevos parques y espacios productivos en el territorio Bonaerense.

El Presidente del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, Jorge Ballerini; participó de una reunión con Luis Buide, Secretario de Industria Naval de ADIBA,  Mariano Uset, Intendente de Rosales, Ignacio Torrontegui, Secretario de Obras y Servicios; María Belén Fernández, Responsable de Dirección de Planificación y Gestión de Proyectos de la Agencia de Administración de Bienes del Estado y colabores de la dirección; Juan Leonel Daglio, Director de Industria de la Provincia de Buenos Aires y Rodolfo Canella, Directivo de Uciapa Punta Alta.

El encuentro de trabajo fue en pos de comenzar a gestionar para el armado de Parques Industriales en la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el presidente de CECOINSE, es el actual Vicepresidente de Parques Industriales de ADIBA, y viene trabajando arduamente para la concreción de nuevos parques y zonas industriales planificadas en el territorio Bonaerense.

Comments are closed.