Teleconferencia para empresas y comercios sobre Covid-19

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy CECOINSE realizará una reunión por teleconferencia, del Comité de Crisis Económica Institucional de Comercio, Industria y Servicios. Será el próximo miércoles a las 14.00 Hs.

  El tema central a desarrollar será “Protocolos de carga y descarga de transporte de comercio, y testeos e hisopados en las empresas”. Se contará con la participación del Director de Producción de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. Juan Curcio; la Directora de Atención Primaria de Salud Municipal, Dra. Silvana Rossi, representantes de la Cámara de Comercio Minorista local e integrantes de la Comisión directiva institucional.

  Cabe destacar que la reunión se llevará a cabo a través de la Plataforma de ZOOM y si bien pretende ser informativa, se podrán realizar consultar y generar interacción entre los participantes.

   Los interesados, deberán comunicarse a la institución a través de sus líneas telefónicas 02346 423700 o al celular 2346 63426 y solicitar el ID y contraseña de la reunión.

Comments are closed.