El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) llevó a cabo el primer curso del 2021 “Cómo adaptar el Punto de Venta a la Nueva Normalidad” con una amplia participación de comerciantes y emprendedores.
Durante el curso, se capacitó principalmente en la adaptación de los lugares de ventas a la nueva realidad producida por la pandemia del Covid- 19 y cómo hacer uso adecuado de los medios digitales y redes sociales en dichas ventas.
La capacitación, proveniente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) es la primera de cuatro que se dictaran en la entidad y que se detallan a continuación:
TÉCNICAS DE VENTAS CON WHATSAPP
|
Martes 06 de Julio 14.00 a 15.00 Hs. |
STORYTELLING EN LA VENTA
|
Martes 10 de Agosto 14.00 a 15.00 Hs. |
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
|
Martes 14 de Septiembre 13.30 a 15.30 Hs. |