CECOINSE realizó el primer curso del año con importante participación

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) llevó a cabo el primer curso del 2021 “Cómo adaptar el Punto de Venta a la Nueva Normalidad”  con una amplia participación de comerciantes y emprendedores.

Durante el curso, se capacitó principalmente en la adaptación de los lugares de ventas a la nueva realidad producida por la pandemia del Covid- 19 y cómo hacer uso adecuado de los medios digitales y redes sociales en dichas ventas.

La capacitación, proveniente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) es la primera de cuatro que se dictaran en la entidad y que se detallan a continuación:

 

 

 

TÉCNICAS DE VENTAS CON WHATSAPP

 

 

Martes 06 de Julio  14.00 a 15.00 Hs.
 

 

STORYTELLING EN LA VENTA

 

 

Martes 10 de Agosto 14.00 a 15.00 Hs.
 

 

 

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

 

 

 

Martes 14 de Septiembre  13.30 a 15.30 Hs.

 

Comments are closed.