Mujeres Emprendedoras de Chivilcoy: Se abrió la convocatoria a la VI Edición Premio Mujer Empresaria bonaerense

 El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE)  informa que Las Mujeres Empresarias de la Federación Económica (MEFEBA) abrieron la convocatoria para participar de la VI Edición de su tradicional Premio Mujer Empresaria bonaerense.

Al igual que el año pasado, MEFEBA premiará en esta edición a mujeres empresarias y emprendedoras de la Provincia que hayan reformulado sus empresas buscando nuevas herramientas, capacitándose y articulando con nuevos actores a raíz de la pandemia.

Desde la Comisión de Mujeres Empresarias del CECOINSE (MECECOINSE) se realizará la inscripción de todas aquellas mujeres de nuestra ciudad que se encuentren interesadas en participar.

 

Las categorías

PREMIO EMPRESA RESILIENTE

Mujeres Empresarias que tuvieron que adaptar sus empresas al nuevo contexto de la pandemia, teniendo en cuenta las nuevas formas de consumo, modificando sus plataformas digitales o generando nuevos espacios para la difusión y comercialización.

PREMIO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Mujeres Empresarias, Emprendedoras, Comerciantes, Productoras, Profesionales que decidieron colaborar desde sus empresas o cámaras empresarias, tendiendo un puente con la comunidad ante una situación tan extrema como la que se vive.

PREMIO A LA INNOVACIÓN

Mujeres que desarrollaron nuevas pymes o supieron readaptar su producción o modelo de negocios para ofrecer un producto vinculado a la demanda en tiempos de pandemia.

PREMIO AL COMERCIO LOCAL

Mujeres comerciantes, de trayectoria, que ante el nuevo contexto supieron revalorizar el comercio local, a través de la atención al público personalizada, generando impacto social y económico y realizando actualizaciones en sus locales.

PREMIO AL NUEVO EMPRENDIMIENTO

Mujeres que vieron la oportunidad en la crisis y que se animaron a emprender en este contexto de dificultad.

Presentación del proyecto

 Para participar del concurso, las interesadas deberán enviar un correo electrónico a la casilla cecocinsechivilcoy@gmail.com  adjuntando su proyecto el cual deberá tener la siguiente información:

-Nombre y Apellido

-Correo electrónico

-Cámara a la que representa

-Categoría en la que se inscribe

-Reseña de la actividad que desempeña (aprox 1500 caracteres)

-Porqué considera debería ser la ganadora en su categoría

-Celular

-Correo electrónico

-Redes Sociales

Adjuntar fotografías de la empresa / emprendimiento y del  perfil . (10 fotos aprox) + logo empresa en curvas o PNG en alta resolución (300dpi).

Luego, la Comisión de Mujeres Empresarias del CECOINSE,  convocaran a las participantes a una reunión donde se informará detalles sobre el concurso y evacuaran dudas que podrían llegar a surgir. En caso de requerir un asesoramiento personalizado, solicitarlo a través del correo de la entidad cecoinsechivilcoy@gmail.com

Fecha tope de inscripción: 08 de octubre.

Fecha de entrega virtual: Noviembre 2021.

 

 

 

 

Comments are closed.