Visita de la nueva Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Chivilcoy

Teniendo en cuenta la solicitud efectuada al Intendente Municipal Dr. Guillermo Britos; a la que accedió espontáneamente; para contar con la visita de diferentes autoridades municipales que conducen distintas áreas, se procedió a invitar a la flamante incorporación al gabinete municipal, la Secretaria de Gobierno Dra. Carmen Larruina

La Secretaria concurrió a nuestra cede, a modo de presentación, para intercambiar información de los distintos aspectos que hacen a su gestión y conocer las inquietudes y organización de nuestra entidad. Ante la presencia de directivos del CECOINSE, nos informó de las actividades que tendrá a cargo dentro de su área y la vinculación directa con nuestra institución, instrumentándose un canal de comunicación; argumentando específicamente su predisposición al diálogo.

En la reunión se pudieron comunicar a la Dra. Carmen Larruina, algunas problemáticas actuales referenciadas por sobre manera a la situación producto del COVID y laborales, las que serán analizadas con la profundidad que corresponda en estos días, para que puedan ser tratadas en un próximo encuentro.

Auguramos que tenga una buena gestión en un cargo tan importante dentro del gobierno municipal y agradeciendo su visita a nuestra cede, como así también reconocer al saliente secretario Alfredo De Lillo por su permanente predisposición para con nuestra entidad.

Comments are closed.