“Felices Fiestas”  –  CECOINSE entregó los premios del primer sorteo

El CECOINSE realiza diferentes acciones comerciales a lo largo del año con el fin de promover las ventas en los comercios locales e incentivar a la compra en Chivilcoy. En esta oportunidad está  realizando la Acción Comercial denominada “Felices Fiestas”.

Consiste en dos sorteos, uno efectuado el 27 de Diciembre y otro el 17 de Enero . Referido al primero se realizó ante escribano público. Los ganadores del mismo, recibieron el jueves pasado los correspondientes premios.  La entrega, estuvo a cargo del Vicepresidente del CECOINSE, Julio Morrone y el Prosecretario Ing. Diego Grondona.

 

Acción Comercial

La  Acción Comercial “Felices Fiestas” ; en la que participaron  más de 100 comercios adheridos y cerca de 800 clientes;  consistió en un primer sorteo de seis “vouchers” para clientes y tres, para comercios. En total, se entregaron $ 65.000 en premios.

Se realizó con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires” (FEBA) y la Municipalidad de Chivilcoy.

Cabe destacar, que el 17 de enero será el segundo y último sorteo de esta promoción.

 

 

 

Comments are closed.