Actualidad Económica y Perspectiva: Participará Hernán Letcher

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presentó ante la prensa local el próximo encuentro de “Actualidad Económica y Perspectiva” que se realizará el viernes 1 de Julio a las 14.00 Hs. en la sede de la entidad, ubicada en Av. Soárez Nº 33.

El Vicepresidente del CECOINSE, Sr. Julio Morrone y el Vocal Titular Ing. Juan Guerrieri, informaron que esta semana, disertará el Economista Hernán Letcher representado al partido político “Frente de Todos”.

En tal sentido, Julio Morrone, agradeció la gestión realizada por la Diputada Nacional; Lic. Constanza Alonso, y al ex Concejal, Fernando Poggio, ambos pertenecientes al espacio político mencionado para la concreción de la disertación.

En tanto, ambos directivos del CECOINSE resaltaron que la charla estará abierta para el público en general, cumpliendo siempre con el protocolo COVID correspondiente.

 

El disertante

Herán Letcher es Contador Púbico, Economista, tiene un Magister en Economía Política (FLACSO) y Director del Centro de Economía Política (CEPA).

Informes e inscripción

Comunicarse a la sede de la entidad al 423700 o a través del WhatsApp 2346- 655088 o bien por correo electrónico a comunicacion@cecoinsechivilcoy.org.ar

 

 

 

Comments are closed.