CECOINSE informa: inscripciones para el segundo cuatrimestre del CBC en el CUCH

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) informa que el Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH) ya tiene abierta las inscripciones para el CBC en esa entidad. Aquellos interesados en cursar el 2do cuatrimestre, deben tener presente las siguientes fechas disponibles en la Plataforma de Consulta e Inscripciones CBC-UBA.

Preinscripción a materias para el segundo cuatrimestre 2022.

Se deberá hacer en caso de inscribirse al CBC previo al 2022. A partir de este cuatrimestre la inscripción a materias presenciales del CBC consta de dos etapas:

1. Preinscripción (del 28 de junio al 8 de julio)
2. Inscripción a materias (del 18 de julio al 8 de agosto)
Ambos trámites se realizan de forma online en la Plataforma de Consulta e Inscripciones CBC-

Re-matriculación a la UBA

Para alumnos inscriptos al CBC que no tengan usuario SIU-Guaraní, a través de la página web del CBC. Se podrá realizar del 28 de junio al 8 de julio.

Declaración Jurada de Finalización de Estudios Medios

• ¿Quiénes deben hacerlo? Alumnos que, cuando se anotaron a cursar materias por UBAXXI, no tenían terminados sus estudios medios y actualmente hayan finalizado estos sin adeudar materias.

• ¿Para qué deben hacerlo? Para cursar materias del CBC en modalidad presencial siendo, además, un requisito necesario para poder realizar el ingreso a la facultad correspondiente.
• ¿Cuándo deben hacerlo? Del 28 de junio al 8 de julio.
Cambio de carrera y simultaneidad

Solamente para alumnos ingresantes hasta el 2021. Se deberá realizar a través de la página web del CBC, del 28 de junio al 8 de julio. Si te inscribiste en el primer cuatrimestre del 2022, podrás hacer el cambio de carrera a partir del trámite de reconfirmación.

Pre-ingreso a la UBA

Este trámite estará disponible del 14 al 23 de julio y lo podrás realizar ingresando al portal de TAD (Trámites a Distancia).

Pre-ingreso a la UBA (Extranjeros)

Los extranjeros que aún no tienen DNI argentino, podrán realizar el trámite de pre-ingreso en la Plataforma de Consulta e Inscripciones CBC-UBA del 14 al 23 de julio.

Para consultas, los alumnos que se inscriben en el CUCH pueden formar parte del grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups410167066042492 o enviar un mail a centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar

 

Comments are closed.