Hernán Letcher participó en el 3º Encuentro de “Actualidad Económica y Perspectiva”

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) realizó el tercer encuentro sobre “Actualidad Económica y Perspectiva” con la participación del Economista Político Hernán Letcher, representando al partido  “Frente de Todos”.

 

 

Letcher, estuvo acompañado  por la Diputada Nacional; Lic. Constanza Alonso, y el ex Concejal, Fernando Poggio, ambos pertenecientes al citado  espacio político y a su vez, quienes impulsaron  la participación del especialista en el ciclo.

En este sentido, el presidente del CECOINSE, Jorge Ballerini les agradeció la buena predisposición y abrió la jornada en la que se desarrollaron temas relacionados al contexto económico actual y principales problemáticas.

Cabe destacar, que los encuentros seguirán realizándose en los siguientes meses y tendrá su cierre en el mes de Octubre con la visita del Lic. Damián Di Pace.

 

El disertante

Hernán Letcher es Contador Púbico, Economista, tiene un Magister en Economía Política (FLACSO) y Director del Centro de Economía Política (CEPA).

 

 

 

 

Comments are closed.