Se realizó el Segundo Encuentro del Ciclo de “Energía y Producción”

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) realizó el Segundo Encuentro del Ciclo de “Energía y Producción” con la visita del Ing. Pablo García, especialista en Optimización de producción y consumos energéticos, ingeniería de procesos, trabajo en equipos interdisciplinarios, confección de presupuestos y control de gastos y docente de la UNNOBA.

 

 

La jornada se realizó con la colaboración y acompañamiento del Banco Credicoop, que a través de sus directivos contribuyeron en la organización de la jornada desarrollada en el día de ayer en la sede de la entidad.

Participaron de la apertura del Ciclo el Vicepresidente del CECOINSE, Julio Morrone; los Vocales Titulares Juan Guerrieri y Julio Cocozza, el Gerente del Banco Credicopp, Alejandro Mangini y Mariano Pierdómenico en representación de dicha entidad.

Cabe destacar, que este tipo de actividades son planificadas para responder a diferentes inquietudes referidas a la energía y a la producción en el ámbito Industrial, Comercial y en los Servicios.

 

 

Para ver la Presentación expuesta por el docente ingresar al siguiente link:

Introducción a la Gestión de Energía – ENTROPÍA

Comments are closed.