Importante anuncio en el CECOINSE: Se implementará la “Góndola Local”

En el día de ayer la Secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, anunció en conferencia de prensa que se llevará a cabo la implementación de la Ordenanza Municipal “Góndola Local”. El anuncio se realizó en la sede del CECOINSE y participaron representantes de los diferentes bloques del Concejo Deliberante.

 

 

“Cómo entidad nos enorgullece haber apoyado un proyecto de estas características” expresó el Secretario del CECOINSE Damián Sanacore quien, junto al Prosecretario, Diego Grondona se refirió a la importancia de la norma ya que permitirá “visibilizar a los productos locales” e “impulsará las industrias y emprendimientos de productos elaborados en Chivilcoy”.

En tanto, la Secretaria de Gobierno detalló que la Dirección de Producción será la que actuará como autoridad de aplicación y quién controlará la adhesión obligatoria de los grandes supermercados y la voluntaria, en caso de almacenes de barrio y maxi Kioscos.

Por su parte, la Concejal por el Frente de Todos, Paola Lorena Kohli, explicó que “las góndolas” tendrán cartelería destacada y que permitirá a los clientes identificar los productos dentro de cada punto de venta.

 

 

Comments are closed.