Chivilcoy firmó convenio marco para crear CCCA

Se firmó un convenio entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) la Municipalidad de Chivilcoy y el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) para la creación de un Centro Comercial a Cielo Abierto en la ciudad.

 

 

El principal objetivo del acuerdo, es contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios.  Además, se busca desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales del área central de la ciudad.

Del Municipio, participó el Intendente Dr. Guillermo Britos; el Secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; la Secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina y el Dr. de Producción, Juan Curcio.

Por parte de la entidad estuvieron presentes el Presidente del CECOINSE, Julio Morrone; el Vicepresidente, Jorge Ballerini; el Secretario, Damián Sanacore; el Prosecretario, Diego Grondona; el Tesorero Pablo Bianchini; el Directivo Julio Cocozza.

De la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrio, Oscar Antonione; de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA, Carlos Capeletti y por parte del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense María Olguín.

 

 

 

Comments are closed.