Reunión de Comisión Directiva de ADIBA en CECOINSE

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) fue la entidad elegida por la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) para llevar a cabo la reunión de Comisión Directiva de esa institución.

 

 

Es la primera vez que ADIBA hace la reunión de directorio en una ciudad del interior de la provincia. Motivó esta decisión, lograr un mayor acercamiento a las cámaras de las diferentes ciudades bonaerenses.

En el encuentro estuvo el presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo; el presidente de FEBA, Alberto Kahale; el presidente del CECOINSE, Julio Morrone; el Vicepresidente del CECOINSE y Vicepresidente Regional 2º de ADIBA, Jorge Ballerini y presidentes de cámaras de ciudades de la región, entre otros.

Visitas a empresas de la ciudad

Durante la jornada, por la mañana, se visitaron a dos empresas de la ciudad; a Bicontinentar S.A y a  Nicieza y Taverna.Posteriormente, se realizó un almuerzo en la sede del CECOINSE y se dio inicio a la reunión de directorio que culminó alrededor de las 17.00 hs.

 

 

Comments are closed.