Reunión de trabajo: CECOINSE recibió al presidente de ADIBA

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) recibió al presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Ing. Silvio Zurzolo para llevar a cabo una reunión de trabajo del sector en la entidad.

Durante la jornada, Zurzolo se refirió al complejo momento que están atravesando las PyMES en todo el país, donde se da una importante “dificultad para conseguir insumos y hay mucha incertidumbre sobre cuáles van a ser las líneas productivas de acá en adelante”.

Al referirse al problema inflacionario en el país aseveró: “la PyME no es generadora de precios, cuando se vende no se puede recuperar porque no puede trasladar a precios los costos que está teniendo, haciendo que cada vez sea menos competitiva y tenga menos margen de ganancia”.

En tanto, el Vicepresidente de la entidad y Vicepresidente 2º de ADIBA, Jorge Ballerini expresó que se convocó al Silvio Zurzulo para trabajar en las inquietudes del sector, lo cual resulta primordial en los tiempos que transitan las PyMES.

Cabe destacar que en la reunión estuvo presente el Presidente del CECOINSE, Julio Morrone; Secretario, Damián Sanacore; el Vocal titular Juan Guerrieri y socios y empresarios referentes de la ciudad.

 

 

Comments are closed.