El CECOINSE, la UTN y el CUCH harán un relevamiento Productivo

La presentación estuvo a cargo del Prosecretario del CECOINSE, Diego Grondona; Florencia Sáliche y la colaboradora del CUCH, Nadia Cambón.
El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presentó en conferencia de prensa el trabajo de relevamiento Productivo que llevará a cabo en conjunto con la UTN aula Chivilcoy y el Centro Universitario de la ciudad.
Según explicaron, dicho relevamiento está destinado a recolectar información acerca de la actividad productiva de la ciudad de Chivilcoy y forma parte de un relevamiento de diferentes rubros económicos de la ciudad. En la primera etapa se trabajará con el sector industrial para conocer sus características y modos propios.
En este sentido, Grondona explicó que: “Se realizarán algunas preguntas que nos van a poner al tanto de en qué situación se encuentra Chivilcoy en esta faceta”.
Entre los principales objetivos del relevamiento detallaron los siguientes:
– Obtener información acerca de qué se produce en la ciudad.
– Conocer y cuantificar las diferentes formas de producción que hay en la actualidad en la ciudad
– Determinar si existen cadenas de valor locales
– Identificar las fuentes de trabajo local y sus características
Finalmente, subrayaron que los datos obtenidos formarán parte de un conjunto, los cuáles serán presentados de manera general, nunca asociando valores individuales a una empresa en particular.
Al respecto, Cambón remarcó que “las respuestas son de carácter anónimo y confidencial” y que “los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuada, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros” Ni el nombre del encuestado ni el de la empresa serán utilizados en ningún documento relacionado con la presente encuesta.

 

 

 

Comments are closed.