CECOINSE lanza nueva acción comercial: Primavera para ganar

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presentó la nueva acción comercial por el día de la primavera. La misma se llevará a cabo a través de la red social de la entidad “Instagram”. Comenzará el lunes 11 de septiembre y finalizará el 25 del mismo mes. El sorteo se llevará a cabo el lunes 26.

 

 

Así lo explicó el Prosecretario de la entidad, Diego Grondona y la encargada del área de comunicación Soledad Sagastibelza en rueda de prensa. Según lo detallado, “los clientes podrán participar por hasta $200.000 en órdenes de compras que podrán canjearse en los comercios adheridos a dicha acción y que deberán ser socios del CECOINSE” expresó Grondona.

Respecto a los premios, la encarda del área de prensa de la entidad detalló que serán de la siguiente manera:

Clientes

1º Premio: $55.000

2º Premio:  $40.000

3º Premio: $25.000

4º Premio: $25.000

5º Premio: $25.000

Comercios

1ero y 2do: pago efectivo por $ 15.000 cada uno.

Según lo expuesto, la presente acción comercial cuenta con el apoyo de la Federación de la provincia de Buenos Aires (FEBA)  y tiene como principal objetivo incentivar la compra en locales de la ciudad.

Cómo participar

  • Seguír la cuenta institucional del CECOINSE
  • Darle Like ❤️ a la publicación.
  • Etiquetar a 1 persona por comentario (se podrá etiquetar todas las veces que se quiera).
  • Se podrá compartir la imagen en historias para más chances etiquetando al CECOINSE (no es condición obligatoria para participar).

Cabe destacar que ante cualquier consulta comunicarse al 423700, Whatsapp 2346-655088o al mail comunicacion@cecoinsechivilcoy.org.ar

 

 

 

 

 

Comments are closed.