Retiro Dirigencial de JEFEBA en Chivilcoy

La presentación del retiro, se realizó en el CECOINSE y estuvo a cargo del presidente de la entidad, Julio Morrone; el Presidente de FEBA, Alberto Kahale; la Presidenta de JEFEBA, Stefanía Morno; la Secretaria de Gobierno, Carmen Laruina; el Director de Producción y Empleo, Juan Curcio y el Directivo del CECOINSE y actual Vicepresidente de JEFEBA, Gonzalo Sarratea.

 

 

La actividad tuvo inicio en Bicontinentar con la recepción de Juan Recce, director de la empresa y su equipo quien compartió la historia de su industria y el trabajo que viene desarrollando junto a la gremial de FEBA y ADIBA con la ley del calzado. Durante la jornada, Rece agradeció la importancia del apoyo incondicional del CECOINSE y del Vicepresidente Jorge Ballerini.

 

 

Las capacitaciones

El retiro inició con la primera capacitación del Orador José Luis Miño sobre transformación de entidades gremiales.

Los visitantes se instalaron en el complejo Municipal La Martija, donde se desarrollaron actividades como, intercambios con ex jóvenes del CECOINSE a cargo del Secretario Damián Sanacore y el Prosecretario Diego Grondona.

Además, el sábado se llevó a cabo una capacitación sobre oratoria que estuvo liderada por el especialista en la temática y docente de CAME, Lic. Daniel Carballo.

La última parte del retiro, se llevó a cabo ex integrantes de JEFEBA como Silvio Zurzolo que es el actual Presidente de ADIBA, Sebastian Reaño, Juan Montalbetti, Nicolás Palma, Daniela González y Federico Ricoszir.

Cabe destacar que se disfrutó de tiempos de descanso y que el gran cierre fue con un almuerzo entre todos los participantes.

 

 

 

 

Comments are closed.