Técnicas de Ventas: El ultimo curso del año del CECOINSE

El seminario se llevará a cabo el jueves 19 de octubre de 13:000 a 15.00 hs. en la sede de CECOINSE, ubicada en Av. Soarez nº 33. El Curso es proveniente de CAME y será el ultimo del año en la entidad.

Vender más, fue y será siempre una necesidad para toda empresa. Pero las ventas ya no llegan solas, como quizás ocurrió en otras épocas. Hay que salir a buscarlas, perseguirlas, atraparlas. Una tarea que solo los vendedores entrenados y capacitados pueden lograr.

La capacidad para la venta, a diferencia de lo que durante mucho tiempo se creyó, no es solo un talento innato, si esto fuera así se podría pensar que también hay médicos “innatos” o abogados “innatos”.

La venta es una tecnología que hay que aprender y a todo esto es a lo que apunta el nuevo seminario que dictará CAME en el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy.

El objetivo es profesionalizar la gestión de atención comercial, proporcionar técnicas y herramientas aplicables a cualquier actividad comercial para que los participantes comprendan que la calidad en la atención al cliente y fundamentalmente la retención de los mismos es el factor crítico de éxito de toda empresa que quiera ser rentable.

Respecto a los destinatarios, se dirige a los vendedores  en general y a todo el personal de la empresa que tenga contacto con los clientes.

Temario

-Como vencer el rechazo que normalmente la gente siente hacia los vendedores

-¿Qué es vender?

-La planificación del vendedor para lograr los objetivos de venta.

-Los pasos estratégicos para lograr ventas efectivas.

-Técnicas de ventas aplicadas a cualquier producto o servicio Categorización de clientes

-La importancia de las ventas cruzada.

-Manejo de objeciones.

-El cierre de ventas como principal objetivo.

Para informes e inscripción acercarse a la institución o bien comunicarse vía telefónica al (02346) 423700, por WhatsApp al 2346-655088, escribiendo un correo al comunicacionecoinsechivilcoy@cecoinsechivilcoy.org.ar o a través de las redes cecoinsechivilcoy.

 

 

Comments are closed.