Charla en el CECOINSE sobre Neuromarketing y como vender

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) realizará un nuevo curso sobre ventas el próximo 27 de noviembre a las 13.30 Hs. Será en la sede de la entidad, ubicada en Av. Soárez 33 y de manera gratuita.

La jornada estará a cargo de Melina Cocaro, Lic. en Administración y en Psicología con perspectivas en neurociencias y neuroventas.

La capacitación explicará sobre las formas correctas de vender, desde el enfoque de la neurociencia, haciendo foco en cómo los consumidores toman decisiones de compra.

Se abordará la teoría del cerebro reptiliano (más enfocado en las necesidades básicas, el más impulsivo), límbico (vinculado a las emociones) y neocorteza (la parte más racional), cada uno tiene funciones distintas y afecta nuestras decisiones de manera distinta

¿A cuál de estos cerebros deberíamos dirigir nuestras estrategias de ventas? es a donde estará dirigida esta charla. Se enseñará a crear estrategias que aborden las diversas capas de la mente humana.

Finalmente, se cerrará con Networking, el cual es fundamental para el crecimiento profesional y personal.

Cabe destacar que se encuentra abierta la inscripción y podrá hacerse por WhatsApp al 2346-655088, llamando al 423700, por mail a comunicacion@cecoinsechivilcoy.org.ar, personalmente en nuestra institución o a través de nuestras redes sociales @cecoinsechivilcoy.

Comments are closed.