Última Capacitación del año con gran convocatoria

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) llevó a cabo el ultimo simposio en la sede de la entidad con una masiva partipación. Se trató de “Neuromarketing” y la teoría de los tres cerebros.

La jornada estuvo a cargo de Melina Cocaro, Lic. en Administración y en Psicología con perspectivas en neurociencias y neuroventas. Durante la misma, se explicó sobre las formas correctas de vender, desde el enfoque de la neurociencia, haciendo foco en cómo los consumidores toman decisiones de compra.

En este sentido, se abordó la teoría del cerebro reptiliano (más enfocado en las necesidades básicas, el más impulsivo), límbico (vinculado a las emociones) y neocorteza (la parte más racional), cada uno tiene funciones distintas y afecta nuestras decisiones de manera distinta y como venderle a cada uno de ellos.

Cabe destacar, que la actividad fue gratuita y abierta a toda la comunidad.

 

 

 

Comments are closed.