Reunión para la creación de Centro Comercial a Cielo abierto

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presentó, con directivos de CAME, FEBA y el Municipio de Chivilcoy, el avance del proyecto de CCCA en la ciudad.

La explicación estuvo a cargo del tesorero de la entidad, Pablo Bianchini, el Presidente de Centros Comerciales a Cielo Abierto de CAME, Carlos Capeletti; el director del programa de CCCA, Oscar Antonione; la arquitecta y consultora de CAME, Nora Larosa; la Secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina y el Secretario de Obras Públicas; Eduardo Alonso.

A la jornada asistieron comerciantes locales, interesados en conocer sobre las implicancias y alcances de proyecto. En mayo de este año, se firmó el convenio con el Municipio de la ciudad y de ahí en más se continuó en el avance de dicha creación.

Pablo Bianchini explicó que la reunión se programó para contarle a la gente los alcances del proyecto y de qué manera éste beneficiará al comercio minorista y a toda la ciudad. En este sentido, el tesorero del CECOINSE agradeció a los comerciantes presentes por su interés y acompañamiento.

“Hay que juntar muchas voluntades porque es un proyecto muy ambicioso e interesante y que no tiene contraindicación” expresó Carlos Capeletti quien aseveró: “Con los centros comerciales a cielo abierto todas las partes ganan”

Por su parte, Oscar Antoniale se refirió al trabajo en conjunto y por todos los comercios como una de las características principales de los centros comerciales a cielo abierto.

Durante la conferencia de prensa explicaron que un centro comercial a cielo abierto tiene como objetivo desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales del área central de la ciudad y que, en este sentido, “la idea es generar una propuesta atractiva para convocar a los vecinos y a la vez, mejorar el espacio urbano”.

 

 

 

 

Comments are closed.