Se llevó a cabo la Ronda Internacional de Negocios

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) fue elegido como sede para realizar una Ronda Internacional de Negocios para empresas proveedoras de equipamiento, insumos y servicios de la cadena de valor láctea.

La presentación de la jornada, estuvo a cargo del Vicepresidente de la entidad, Jorge Ballerini; Guillermo Ferrero de CAFyPEL; la Secretaria de Gobierno, Carmen Laruina; la Directora de Gobierno, Luciana Rosito y el Director de Producción y Empleo, Juan Curcio.

La misma fue convocada por la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos Insumos y Servicios de la Cadena Láctea (CAFyPEL); la Secretaria de Comercio Exterior del Ministerio De Producción, Ciencia y Tecnologia de Santa Fe; Santa Fe Global; El Consejo Federal de Inversiones; el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y la Marca Sectorial Maquinaria Argentina para Alimentos.

En tanto, las empresas importadoras que visitaron al CECOINSE provinieron de México, El Salvador, Panamá, Colombia y Ecuador. Llevaron a cabo entrevistas con las empresas del rubro de nuestra ciudad y de la región.

Cabe destacar que este tipo de actividades son una herramienta fundamental para la generación de vínculos empresariales y contactos comerciales entre las diferentes partes participantes.

 

 

 

Comments are closed.