CECOINSE entregó un reconocimiento a Eugenia Tibessio

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) entregó un reconocimiento a la empresaria local Eugenia Tibessio, presidenta de Dupont en Argentina, y ganadora del premio “Mujer destacada en el ámbito empresarial 2023”.


La jornada se desarrolló en la sede de la entidad, donde la agasajada estuvo acompañada por sus familiares y los amigos más cercanos.
La entrega estuvo a cargo del presidente de la institución, Julio Morrone; el vicepresidente, Jorge Ballerini y el prosecretario, Diego Grondona.
El evento de desarrolló en la sede de la entidad, en donde su presidente, Julio Morrone, su vicepresidente, Jorge Ballerini y el responsable del área de Comunicación, Diego Grondona, hicieron entrega de una placa de reconocimiento y otros presentes.
“Nos fue muy grato tomar conocimiento que una profesional chivilcoyana recibiera este premio internacional”, destacó Morrone. “Nuestra entidad tiene como política central propulsar y destacar a los protagonistas locales que se destacan en distintas áreas, de nuestra parte felicitaciones, es un gran orgullo para todos nosotros”.
“En lo personal me siento muy halagada y reconocida, es como un abrazo que me da Chivilcoy, desde donde partí a mis 18 años para estudiar y hoy con casi 50 años, siempre estoy volviendo. Es mi lugar, el lugar donde nací, una marca registrada donde quiera que vaya, en contacto con otras personas, mantener esa esencia es realmente muy lindo”, expresó Eugenia Tibessio.
En cuanto al premio que recibió, expresó que se trata de una elección hecha por sus colegas, lo que destacó como “el reconocimiento más difícil e importante” y aseguró que “ya el haber sido nominada es un gran reconocimiento, es un premio que compromete para seguir trabajando, tanto en el ambiente empresario como en la equidad de género”.

Comments are closed.