CECOINSE presenta el cuarto curso del año: “Técnicas de Negociación”

La Comisión de Capacitación del  Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy dictará el cuarto curso del año el martes 14 de Septiembre de 13.30 a 15.30 hs a través de la Plataforma de Zoom.  El mismo, es dictado por personal de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) de manera totalmente gratuita y con previa inscripción.

El  seminario tiene como objetivo facilitar el aprendizaje sobre tácticas y estrategias de negociación. Apunta al desarrollo y mejoramiento de las habilidades y prácticas negociadoras de los participantes a efectos de que logren mejores resultados en las mismas.

En este sentido, se trabajará para desarrollar la capacidad negociadora de los participantes al seminario a fin  que puedan optimizar los resultados a alcanzar en sus relaciones con proveedores, clientes, asociados, etcétera.

Además, se buscará suministrar modelos de interpretación y técnicas específicas de negociaciones y aplicar las mismas en casos concretos.

El disertante

La videoconferencia estará a cargo de Daniel Ruben Carballo,  Técnico superior en Comercialización, docente de Marketing y con una amplia trayectoria en ventas en diferentes empresas.

Inscripciones

Para incribirse, los interesados deberán comunicarse al 02346 423700 o mandar un whatsapp al 2346 655088. Una vez tomados los datos, recibirán el día de la capacitación, el link para acceder a la capacitación virtual.

 

 

 

Comments are closed.